[+pagetitle]]

Noticias

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

JardínMASonoro

La exposición Días de Vinilo. Una historia del diseño gráfico musical (1940-2016) está siendo un éxito de visitas que no tiene precedentes en el MAS. Recordemos que se trata de un proyecto comisariado por Javier Panera, coleccionista de todo lo que se exhibe,  cuyo contenido es una   selección de más de 1.000 fundas de vinilo así como de obras de arte, objetos, estampas, discos, libros, revistas, fotografías, carteles, folletos, etc., exposición que se expone en tres de las cuatro plantas del MAS.

 

El MAS, en consonancia con esta gran exposición, organiza una nueva actividad bajo la denominación JardínMASonoro, consistente en encuentros musicales semanales protagonizados por DJs que pincharán en el jardín del MAS, bajo la coordinación de Laura Crespo y Alfredo Santos. De la sonoridad musical interna (exposición) a la sonoridad musical externa (jardín), de la mano en esta ocasión de un grupo de DJs seleccionados para la ocasión y que desean volcarse con su creatividad codo con codo con Días de Vinilo.

 

Se invita así al ciudadano a entrar no sólo a los jardines sino a la propia exposición, y a disfrutar de música pinchada en directo todos los viernes de julio a septiembre, entre las 18:30 y las 20:30 horas. Pop, rock, indie, electrónica, jazz, lo experimental, África negra alrededor del  mundo, del propio continente hasta el caribe, Brasil, Asia… Todo de la mano de Dj’s locales, reconocidos a nivel nacional. El inicio y estreno tiene lugar el Viernes 8 de julio a cargo de Sergio | GA SA (Electrónica).

 

JardínMASonoro  | Calendario
Viernes de Julio/Agosto/Septiembre 2016
de 18:30 a 20:30 h.
 

Julio

  • 8 Julio : S.G.S.
  • 15 Julio: O Mundo
  • 22 Julio: Freak East
  • 29 Julio: Blue Monday

Agosto

  • 5 Agosto: Punto Swing
  • 12 Agosto: Patrullero
  • 19 Agosto: Inés Pardo
  • 26 Agosto: Pheel

Septiembre

  • 2 Septiembre: Señoras
  • 9 Septiembre: Professor MAD