TERRA / Aqua

02.10.2020 - 15.01.2021

Vista general de

Evento/OH |Obras hermanas

"La anarquista" y "Comida en familia"

12.11.2020 - 31.12.2020

Actividad online (FICHAS Y AUDIOS)

Volver Ver todas las noticias

TERRA reabre sus puertas

Pasado este tiempo de pesadilla, el Ayuntamiento de Santander a través de su MAS y la Fundación Caja Cantabria presentan la REAPERTURA de la exposición TERRA / aqva, en su segundo capítulo (Terra), proyecto expositivo que inauguramos con una gran asistencia de público, poco antes del estado de alarma y que apenas pudo disfrutarse unos muy pocos días. Y se reabre esta magna exposición con un HORARIO DE VISTAS siguiente: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

La muestra es sencillamente sensacional, formada por centenar y medio de obras artísticas propiedad de ambas instituciones de una forma aproximadamente paritaria y donde están representados muy numerosos creadores cántabros y santanderinos, proyecto que ha sido comisariado por un equipo: Juan Muñiz, Salvador Carretero, Fernando Zamanillo e Isabel Portilla.

La Fundación ha dispuesto el conveniente protocolo de medidas sanitarias para poder disfrutarla con seguridad y prudencia: mascarillas, geles, distancias, higiene manos y, sobre todo, responsabilidad personal, NO PERDER ESA MÍNIMA CONCENTRACIÓN que es necesaria y hasta imprescindible. En este sentido, se ha optado que, en principio, los grupos o colectivos no podrán exceder de las 10 personas.

Permanecerá abierta hasta el 28 de agosto.

Visitas Guiadas (concertadas previamente):

• Tardes: adultos y menores acompañados, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00
  • Solicitudes: ISABEL COTERO: icoteromas@gmail.com

Visitas libres:

Lunes a viernes: de 18.00 a 21.00

Sábados, domingos y festivos: Cerrado

Más información: http://www.museosantandermas.es/es/exposiciones/exposiciones/2020/terra.html