[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las noticias

amigosMAS - Asamblea General Constitutiva

La Asamblea General Constitutiva mediante la cual se fundará la Asociación de Amigos del MAS (amigosMAS) tendrá lugar el Jueves, 7 de Julio a las 19.00 h en el MAS (planta 1). Adjuntamos el Orden del Día.

 

Recordar todos que ese día, al aprobarse la creación de la Asociación, se aprobarán los Estatutos, y se procederá a la firma fundacional en documento donde constarán todos los socios fundadores de amigosMAS. Todas aquellas personas que ya hayan entregado el Boletín de Suscripción de alta amigosMAS al MAS, ya son considerados socios fundadores, cuestión que han de ratificar mediante el ingreso de la Cuota Anual que decida la Asociación ese día. En el supuesto de que una persona no pudiera asistir a este día jueves fundacional el 7 de julio, queriendo ser socio fundacional, no ha de preocuparse si ha entregado cumplimentado el Boletín de Suscripción, porque ya ha expresado mediante su firma esta voluntad. En todo caso, sí es muy importante la presencia ese día, por las cuestiones que se han de aprobar y lo que todos tenemos siempre que aportar.

 

Como veis, el MAS ha tutelado y sigue tutelando la creación de la nueva Asociación, pero desde ese día, ésta ya podrá caminar como considere, con su autonomía e independencia. También comunicaros que os habéis dado ya de alta unas setenta personas; otras muchas nos habéis trasladado ya vuestra decisión, pero todavía no ha llegado la correspondiente suscripción (lo podéis hacer también vía electrónica a museo@santander.es).

Descargar PDF