julio

Inauguración: 05/07/2005

Clausura: 18/09/2005

Ubicación: Museo de Bellas Artes de Santander. Mercado del Este.

Fundación 'La Caixa'. Otra mirada

colectiva

Descripción

Extraordinaria muestra internacional de artistas y obras emblemáticas, seleccionadas de la colección de la Fundación “la Caixa”, mostradas tanto en el Museo de Bellas Artes de Santander como en el Mercado del Este, con piezas de Boltanski, Forg, Wearing, Sherman, Horsfield, Hablützel, Milhazes, Juan Muñoz, Clemente, Cragg, Deacon, Fritsch, Frize, Galindo, Gursky, Nauman, Neshat, Onofre, Polke, Rae, Ruff, Sarmento, Schutte, Struth, Taylor-Wood, Wall y West.

Organización y Producción: Fundación “la Caixa” y MBAS (hoy MAS).

Comisarios: Nimfa Bisbe y Salvador Carretero Rebés.

Catálogo

Edición catálogo: MBAS (hoy MAS).

Textos catálogo: Mariano Navarro.