3D

Daniel Alegre, Jesús Avecilla, Rosalía Banet, Martín Carral, José Cobo Calderón, Alberto Corazón, Mª Jesús Cueto, Isabel Garay, Concha García, Juan Gómez Ruiz, Amancio González Andrés, Amaya González Reyes, Daniel Gutiérrez Adán, Concha Jerez, Ernesto Knörr, Miguel A. Lázaro, Luis López Lejardi, Cristino Mallo, Daniel R. Martín, Miguel Molleda, Jorge Oteiza, Jesús Otero, Manuel G. Raba, Joaquín Rubio Camín, Mª Antonia Sánchez Escalona, Emilia Trueba Y Leo Zogmayer.

26.11.2021 - 26.02.2022

EN LA SALA DE ESPERA. La memoria del tiempo efímero.

Eduardo Gruber

28.11.2021 - 31.03.2022

julio

Inauguración: 01/07/2011

Clausura: 25/09/2011

Ubicación: Planta 0,1 y 2

Colección Sánchez-Ubiría. Pulso XXI

COLECTIVA

Descripción

El proyecto lo componen casi sesenta obras –pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, videos, instalaciones…- de cuarenta artistas:

La exposición se exhibe en tres plantas del MAS, reservando la planta 0 para obras de artistas iberoamericanos y la planta 1 para piezas de artistas europeos y anglosajones. Una instalación de Abigail Lane en la planta 2 completa el intenso y muy joven proyecto artístico del MAS.

Organización

Organización y producción: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) / Ayuntamiento de Santander / Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Dirección del proyecto: MAS

Comisarios: Salvador Carretero Rebés y Belén Poole Quintana.

Adjunta a los comisarios: Isabel Portilla Arroyo.

Catálogo

Edición: MAS
Textos: Margarita Sánchez, Salvador Carretero y María Ruiz.