TERRA / Aqua 1&1 COLECCIONES

Evento/Espacio Interior

TERRA

09.04.2020 - 25.10.2020

Espacio interior / Espacio exterior. Coproducción y coorganizacion entre el MAS y la Fundación Caja Cantabria

Cerrado por reformas

La sede del museo en la calle Rubio permanece cerrada por obras. Organiza entretanto exposiciones temporales en Casyc y en la Escuela…

julio

Inauguración: 01/07/2011

Clausura: 25/09/2011

Ubicación: Planta 0,1 y 2

Colección Sánchez-Ubiría. Pulso XXI

COLECTIVA

Descripción

El proyecto lo componen casi sesenta obras –pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, videos, instalaciones…- de cuarenta artistas:

La exposición se exhibe en tres plantas del MAS, reservando la planta 0 para obras de artistas iberoamericanos y la planta 1 para piezas de artistas europeos y anglosajones. Una instalación de Abigail Lane en la planta 2 completa el intenso y muy joven proyecto artístico del MAS.

Organización

Organización y producción: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) / Ayuntamiento de Santander / Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Dirección del proyecto: MAS

Comisarios: Salvador Carretero Rebés y Belén Poole Quintana.

Adjunta a los comisarios: Isabel Portilla Arroyo.

Catálogo

Edición: MAS
Textos: Margarita Sánchez, Salvador Carretero y María Ruiz.