marzo

Ubicación: Planta 0

El Puente de la Visión 5

Descripción

Cinco lienzos de gran formato de José Aja y siete piezas escultóricas en hierro de Daniel R. Martín, en ámbitos particularizados para cada uno de la Planta 0 del Museo, componían esta última entrega de El Puente de la Visión de su primera época, la local y regional. Con ella se cerraba temporalmente un proyecto de apoyo a artistas autóctonos. El MAS se planteó enseguida la creación de su continuidad pero ya con un carácter internacional.

Organización, Producción y Edición: MBAS (hoy MAS).

Comisarios: Javier Díaz, Joaquín Martínez Cano, Luis Alberto Salcines, Fernando Zamanillo y Salvador Carretero.

Catálogo

Texto: Mónica Álvarez Careaga y Gabriel Rodríguez.