[+pagetitle]]

Noticias

Cerrado por reformas

El museo estará cerrado al público hasta 2019.

Ver detalles


EspacioMutante

Espacio Mutante nace el verano de 2014 con objeto de convertirse en escenario urbano, estable y permanente en la fachada del MAS de retroproyecciones fotográficas, videocreaciones, documentales o montajes visuales, dando la opción a los creadores de disponer de un nuevo decorado en el que mostrar sus obras. En las grandes cristaleras de la puerta principal de acceso al museo se ha instalado un vinilo especial a modo de pantalla que permite retroproyectar desde su interior, de forma permanente de martes a sábados durante todo el año, durante el anochecer de cada día y hasta las medianoche.

La creación de este nuevo espacio de retroproyección urbano estable y permanente en la fachada del MAS tiene como objetivo convertir la fachada principal en una pantalla de retroproyección para poder visualizar de forma estable y permanente -especialmente durante las noches y tardes de invierno- distintas obras creativas. De este modo, está vinculada a varias de sus actividades y complementa la oferta que el MAS ofrece en su interior, en su sala de proyección permanente de la planta 2.

El contenido de una y otra será la visualización de:

-Videocreaciones de otros artistas previamente seleccionados procedentes de colecciones particulares o públicas.

-Videocreaciones seleccionadas de artistas, a modo de exposiciones temporales.

-Proyecciones y retroproyecciones de documentación u obras de artistas; podrán ser motivos de ello los trabajos visuales que los artistas aportan en Espacio Interior u otros ciclos para ilustrar sus conferencias y charlas.

-Proyecciones y retroproyecciones de documentación diversa del propio MAS u otra documentación de investigación o científica.

-Proyecciones y retroproyección de documentos emanados de las reuniones de foroMAS.

-Proyecciones y retroproyecciones de información varia cultural y artística.


EspacioMutante | Actuales

No se han encontrado exposiciones para el tiempo seleccionado.

EspacioMutante | Futuras

No se han encontrado exposiciones para el tiempo seleccionado.

EspacioMutante | Pasadas

Travesía, incluso- Proyección

03/02/2015 - 30/01/2016

Proyección en la fachada del MAS de obras expuestas en la expocolección "Travesía, incluso".

Ver detalles

Años anteriores