[+pagetitle]]

Noticias

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

"Puntos de apoyo", de Marcos Díez

MARCOS DÍEZ MANRIQUE 

(Santander, 1976)

Periodista. Escribe poesía y relatos. Ha realizado varios cortometrajes. Autor del libro Aprendiendo a ser Clint Eastwood. Ha sido incluido en las antologías de poetas: 25 Años de creación poética en Cantabria. Aliendos. Haikus para un mundo sostenible. Con tu piedra. Humus (Diez años de poesía última en Cantabria). Haz de rectas. Poemas para cruzar el desierto, Consumidores (Consumo responsable para una Europa solidaria), Antología. XXV años de premios José Hierro, Reclamos de Luz, Tiempo de poesía, Límites.

 

Para Marcos Díez, Puntos de apoyo  “Es un libro que ha ido creciendo poco a poco. Los poemas que lo conforman han sido escritos despacio: los más antiguos tienen seis años y los más recientes sólo unos meses. Tras el acto de escribir un poema hay siempre, o casi siempre, una necesidad de compartir ese poema, de expulsarlo: ver los poemas publicados, al margen de la siempre presente vanidad, es algo saludable. Porque se podría decir que uno escribe para conocerse primero, para entender el mundo después y para tratar de compartir todo eso al final”.