Exposición

Constelaciones

Mª Antonia Sánchez Escalona

19.05.2022 - 15.09.2022

c/ Tantín, 25. Santander


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

La noche MAS Bella 2011

En 2011, la fiesta estuvo organizada de forma conjunta  tanto por el propio Ayuntamiento de Santander como por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, según el acuerdo suscrito entre ambas instituciones. 

  

Para este año, el MAS planteó una serie de novedades. Chema Armengou fue el DJ con que el que se contó, como responsable de todo el acompañamiento musical, aliñado por el saxofonista Nazim Zárate que intervino, en vivo y en directo. Por otra parte, tuvo lugar también una intervención teatral y performática en directo, a cargo de Arte en Escena, bajo la dirección de la actriz y rapsoda Marta López Mazorra, habiendo preparado para la ocasión un recital de música y poemas relacionados con la belleza, el amor, la noche…, un espectáculo original, sencillo y emocionante que hizo vibrar por su calidad y belleza, contando con la música de Javier Canduela y Borja Feal Calvo. La artista cántabra, Berta Jayo, también preparó una performance para La noche MAS Bella, con la acción de una obra, continuación de la  que ofreció en la Feria de Arte Contemporáneo Internacional de Basilea (Suiza).

 

Rampa Sotileza, de Concha García 

La invitación, siempre especial, recogía  este año un detalle de una de las obras urbanas de Santander, llevada a cabo por Concha García,  trabajada y ubicada en la santanderina Rampa Sotileza y que el MAS comisarió y organizó junto con la pieza del artista portugués Baltasar Torres, convirtiendo este rincón urbano en un referente artístico de Santander por la calidad e interés de las obras.