[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

La noche MAS Bella 2004

En el año 2004, el MAS presentó la primera edición de La Fiesta del Mundo de las Artes, que el Museo ideó y organizó bajo la denominación de a La noche MAS Bella.  Se trata de una fiesta restringida cuyo objetivo es que las gentes de las artes puedan compartir una tertulia en el Museo. El jardín del Museo se convirtió por unas horas en un lugar de encuentro en el que se dieron cita cerca de 600 personas.Todos los asistentes pudieron disfrutar, en primer lugar, de la visita a la pinacoteca, a su colección permanente ¿Sin limites? y a su exposición temporal, que tuvo por protagonista a parte de la muestra de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación “la Caixa” (con obras en el Museo de Boltanski, Wearing, Sherman, Förg, Horsfield  Hablützel), proyecto que se exhibió de forma simultánea entre el propio Museo de Bellas Artes y el Mercado del Este y cuya exposición fue visitada por más de veinte mil personas. Asimismo, se pudo disfrutar de un coktail acompañado de excelente música interpretada por el buen grupo Jazz Men Four.

 

Piel de Mujer, de Emilia Trueba

La invitación al evento recoge un detalle de la obra de Emilia Trueba, perteneciente a la exposición Piel de Mujer. Muestra que se pudo admirar en el MAS ese mismo año.