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Noticias

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

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Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

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Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

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Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

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Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

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Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

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Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

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Jorge Cembranos

Jorge Cembranos, fotógrafo leonés afincado en Cantabria desde los años 90, realiza su trabajo de manera independiente especializándose en la fotografía editorial, industrial, publicitaria y artística. Así mismo imparte de manera regular cursos de fotografía digital y tratamiento de la imagen.

 

De formación autodidacta, Cembranos se introdujo en el mundo de la imagen de la mano del fotógrafo cántabro de proyección internacional Pablo Hojas, con quien ha colaborado de manera regular en talleres y seminarios en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Polientes Foto, etc.

 

Sus fotografías de autor contienen una fuerte carga estética que le ha llevado a generar imágenes abstractas que fluctúan entre lo aparente y lo real. En muchas de sus series fotográficas se manifiesta un marcado interés por la representación y aprehensión de la luz y por cómo la percepción es a veces un mecanismo equívoco que puede generar engaño o modificar la realidad tal y como la entendemos.

 

En los últimos años ha desarrollado ampliamente tanto su labor docente, concebida como una manera de aprendizaje y nutriente de nuevas de ideas y miradas, como su faceta publicitaria, a la que dota de una gran carga innovadora y creativa colaborando con profesionales de otros ámbitos que aportan calidad y versatilidad al trabajo final. Destacan, en este sentido, sus campañas para la marca de ropa “Savage Culture”.