Exposición

Constelaciones

Mª Antonia Sánchez Escalona

19.05.2022 - 15.09.2022

c/ Tantín, 25. Santander


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

Concierto del guitarrista Pájaro

En colaboración con la Feria Del Disco y Coleccionismo que se celebra en Santander entre los días 23 y 28 de agosto, y en relación con la exposición “Dias de Vinilo”, el MAS acoge un concierto de Pájaro.

 

Pájaro  (Sevilla)
El nombre y la guitarra rockera de Andrés Herrera "Pájaro" han sonado siempre acompañando a otros grandes músicos como Raimundo Amador, Pata Negra, Kiko Veneno o Silvio Fernández Melgarejo. La gira de Santa Leone (su anterior trabajo de estudio) le llevó a dar más de cien conciertos, actuando en los principales festivales nacionales, así como a ser el grupo invitado de Bob Dylan en su última gira, que no es baladí.


Ahora vuelve al ruedo con He matado al ángel (Happy Place Records, 2016), que ve la luz tras el éxito y las excelentes críticas de su anterior trabajo. La grabación ha tenido lugar en el Studio Happy Place con producción musical de Paco Lamato y Raúl Fernández, y coordinación y dirección artística de Joaquín Aneri. Ha contado con la colaboración de Guadalupe Plata, Julián Maeso, El Twanguero, Los Saxos del Averno, Los Quiero y el trompetista Ángel Sánchez.
Un viaje por el western, el rock, el flamenco y, en definitiva, un estilo propio forjado a fuego a base de esfuerzo y cariño.

 

*fotografía de Juan Pérez-Fajardo