Taller Infantil: 'Pensamos en abstracto'

Talleres de ocio infantil en el MAS

Desde el MAS se ofrece una amplia y variada programación de actividades para diferentes públicos. Desde el deacMAS, se ofrecen actividades de ocio y tiempo libre para todas las edades, haciendo especial hincapié en el público más pequeño que comienza a tener experiencias positivas en el marco del museo, lo que en un futuro se traducirá en participación y disfrute de la cultura y de los museos en la mayoría de los casos. Las actividades de ocio, mezclan el aprendizaje, el desarrollo del propio individuo, el disfrute, la estimulación de la creatividad y el trabajo a partir de las emociones.