'Arte Correo': Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Realizaremos nuestras composiciones de 'Arte Correo', que serán enviadas posteriormente al destinatario con vuestro especial mensaje. Queremos que, en este día, la creación sirva como vehículo para manifestar vuestras inquietudes y llegar a todos los rincones posibles. Además, queremos que las artistas mujeres formen parte de una manera activa, por lo que contaremos con su presencia y con sus propuestas de 'Arte Correo'.