Exposición

FANTASMAS

Pilar Otí

02.09.2021 - 30.09.2021

c/ Antonio López, 66


Exposición

Silencio y Mirada 2

01.09.2021 - 08.10.2021

c/ Tantín, 25. Santander


Exposición

Luis Quintanilla (1893-1978)

14.06.2021 - 08.10.2021

c/ Tantín, 25. Santander


Exposición

FANTASMAS

Pilar Otí

02.09.2021 - 30.09.2021

c/ Antonio López, 66


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

Fernando Sánchez / Nacho Sánchez

Fernando Sánchez. Torrelaveguense que se estrenó en la realización de cortometrajes a la temprana edad de 15 años. Sus primeros trabajos, realizados con pocos medios, son: "El Aburrido", "Panorama para Estafar", "Goodbye Blue Sky" e "Insomnio".

Posteriormente se traslada durante unos años a Santiago de Compostela, para estudiar la carrera de Psicología, y en este periodo aumenta el nivel de profesionalidad en sus siguientes cortos: "Los Partyculares", y especialmente en "Ay, Pavloba" y "Recoprem 10 mg", que se han convertido en las dos piezas de más éxito con las que cuenta el realizador, contando con varios premios y selecciones tanto dentro como fuera de España.

Ha compaginado la realización con la escritura de guiones, la actuación, y otras tareas de diverso tipo, como el montaje, en sus proyectos y en los de otros compañeros.

Además, desde 2007 a través de su blog "Nando y los Cortos" ha promocionado de manera importante el trabajo cinematográfico que se desarrolla en Cantabria

...

 

Nacho Sánchez. El interés de Nacho Sánchez por el audiovisual comienza a los 16 años, edad a la que rueda su primer mediometraje amateur, al que siguieron dos secuelas de la misma duración. A partir de entonces, con su primera cámara de vídeo digital y con un grupo de gente con los mismos intereses realizó y editó los que serían sus primeros cortometrajes ("Diario de un suicida", "Taxi Rape"). Esta precoz inmersión en el audiovisual le predestina a comenzar sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco, centro en el que se licenciará en junio de 2013. Del período universitario salen cortometrajes como "Crisis", "Buscando la luz" (ambos seleccionados para el Zinebi Express), "Two girls, one car" o el documental "Super Smartphone". Además, compagina la participación en proyectos audiovisuales con la colaboración para la web cinematográfica Cinentérate Cantabria, en la que escribe. Actualmente rueda un nuevo cortometraje que se estrenará en junio.

...