[+pagetitle]]

Noticias

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

Álvaro García / Fernando Sánchez

Álvaro García. Diplomado en Ciencias Empresariales, ha trabajado como docente durante 12 años para incorporarse posteriormente a un puesto en la Administración Pública local, inicia su trayectoria en el mundo del audiovisual en el año 2003 con el cortometraje El otro lado y a este seguirán varios más; Pulsión (2005), The Gift (2006) con el que conseguirá varias selecciones y premios entre el que se incluye un 1º premio nacional en el festival Almería en corto, Todo mi mundo (2007) con varias selecciones y premios, Cuestión de Fe (2008) con más de 50 selecciones tanto nacionales como internacionales y 14 premios nacionales y 1 internacional.  Beautiful Pepa (2009), Es en este año 2009  cuando pone en marcha su propia productora Garcifilms producciones con el objetivo principal de producir su primer largometraje  La Sombra del otro de forma totalmente independiente.

En el 2010 llegarán varios proyectos más, todos ellos de un corte más experimental como el  falso documental de 70 minutos The Winter Hunger, Contacto, y ¿Estás ahí?. 

Además de los trabajos de producción y realización citados, durante estos años también se dedica a la impartición de talleres de realización de cortometrajes tanto para mayores como para jóvenes y desde el 2010  es el responsable del Festival Internacional de cortometrajes de ficción “Piélagos en corto que alcanzará en este 2012 su tercera edición.

...

 

Fernando Sánchez. Con una vocación temprana hacia las artes escénicas y audiovisuales participa desde niño en numerosos montajes teatrales, escribe varios relatos y difunde publicaciones por lo que obtiene algunos premios.

En el ámbito cinematográfico ha desarrollado labores como director, guionista, actor y técnico en diferentes labores. Su primer cortometraje como realizador fue El aburrido en 2003 al que siguieron  Panorama para Estafar (2003),   Goodbye Blue Sky (2004),  Insomnio (2007),  Los Particulares (2008),  Ay, Pavloba (2010) ,   La Llamada (2010) y actualmente se encuentra en la elaboración de su  nuevo proyecto.

Por estos trabajos ha obtenido numerosas selecciones en festivales nacionales he internacionales y algunos premios como el de Mejor Cortometraje Cántabro en el "II Festival Internacional de Cortometrajes de Ficción Piélagos en Corto" por Ay, Pavlobaoel segundo premio del “XV Concurso Nacional de Cortometrajes Manuel Gutiérrez Aragón” por Los Particulares

Cursa el último curso de la licenciatura de Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela.

...