[+pagetitle]]

Noticias

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

El MAS restaura toda su colección de estampas de Goya

Las 97 estampas propiedad del MAS, pertenecientes a 4 series diferentes, han sido restauradas en los últimos meses.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

Fermín Mier

FERMÍN MIER LAGUILLO (Mazcuerras, 1978)

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autónoma de Barcelona. Este periodista de 36 años ha vinculado desde sus orígenes su trayectoria profesional a la Cadena Ser. De noviembre del año 1999 a mayo de 2004, trabajó de  redactor y locutor en Radio Santander – Cadena Ser. Durante esta etapa realizó labores de redacción, de producción de programas radiofónicos y labores de edición de los informativos Hora 14 y Hora 25. Además, tuvo la oportunidad de coordinar reportajes audiovisuales para Localia tv Cantabria.

 

En mayo de 2004, hará un paréntesis en su trabajo en la Cadena Ser, para aceptar el puesto de Director de Comunicación del delegado del Gobierno en Cantabria. Labor que desempeñara durante cuatro años. Ya en mayo de 2008 y  hasta junio de 2011, trabajó como Director de Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.

 

En agosto de 2011, retoma su trabajo directo en los medios de comunicación, con la vuelta a la Cadena Ser para dirigir el programa Hoy por Hoy Cantabria. Trabajo en el que sigue a día de hoy.